Me gusta la playa. Cuando estoy alegre me encanta verla llena de sombrillas de colores, niños con colchonetas atropellando todo lo que encuentran a su paso y gente con sandías xD. Cuando estoy triste prefiero ir a una playa desierta y solo ver arena, agua y cielo a mi alrededor. Sentarme en la arena, hundir mis pies en ella y cerrar los ojos para escuchar el sonido de las olas. A solas ella y yo.Y entonces me cuenta cosas, me dice que por las noches se siente sola porque no tiene con quien jugar, que no entiende por qué le echan la culpa a ella cuando un barco desaparece si es el viento el que mueve las olas, o que le entristece que los humanos seamos pasajeros de un viaje sin retorno mientras ella permanece siempre en el mismo lugar. Y entonces, la abrazo y lloramos juntas. Ella me acaricia con el agua y yo la toco con mis manos. Y siempre me hace el favor de llevarse mi tristeza con sus olas.
De pequeña soñaba con vivir a su lado, ahora creo que es mejor visitarla sólo de vez cuando, para que podamos echarnos de menos y nos alegremos de reencontrarnos cuando nos necesitamos.
5 comentarios:
Esto que has escrito es muy bonito, a mi me encanta la playa, tanto como a ti y tambien suelo usarla como pañuelo para mis penas. Me gusta como escribes, te leere pronto.
Besos niña.
SenZiaL^
Mirala que romantica se pone a veces :)Que encanto de amiga tengo, te voy echando de menos por aqui :( A ver si cuando vaya me haces un hueco y nos vamos a la playa juntas a hablar de nuestras cosas que hay mucho que contar...
Reme
Vamos que si es un encanto, me la comia a besos ÑAM ÑAM ÑAM Bocaillo de estheer, jeeje.
Yo quiero irme a la playa contigo...
Mario
Y quien no quiere irse a la playa con ella?...........
¬¬ amonos todos!
Publicar un comentario